CONTACTO

   Tel.: 856 113 777
   Fax: 856 113 778


 Enviar Correo

Todos percibimos a la persona como un conjunto de sensaciones. Reconocemos la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita. En la visión de nuestros semejantes influyen muchos aspectos, tanto de su personalidad como de su físico. Siempre hemos oído el consejo de las bellas modelos de pasarela: "Para estar guapa debes primero sentirte guapa".

La belleza exterior comienza por el bienestar interior, no se trata sólo de apariencia de estética, sino también de salud y bienestar. En esta intervienen factores como el cuidado exterior, la alimentación y la dieta, el estado de ánimo, el autoconcepto que tenga de sí mismo el individuo, etc. Por suerte en NouVelle este ha sido siempre nuestro principio elemental, por que tratamos la globalidad de la persona. Por supuesto todos vemos la belleza de una forma integral, y una cosa es evidente: un cuerpo bello comienza por unos tratamientos bien organizados y planificados. Podemos garantizar que se avanza por el buen camino. Todo está cambiando y hoy podemos hablar en términos muy positivos del futuro de la estética integral, donde se exigen espacios exclusivos con un ambiente rico en sensaciones creadas para dar protagonismo al bienestar.

Los clientes son los que más valoran y agradecen esta atención personalizada, que se cuide a la persona en todas sus facetas. Para ello hay que huir de los tratamientos puntuales o aislados y ofrecer tratamientos profesionales que cubran todas sus áreas de expectativas. Ahora los tratamientos de estética son igualmente demandados por hombres y mujeres, mayores y jóvenes. La clave es saber ofrecer soluciones a medida y por supuesto eficaces.