CONTACTO

   Tel.: 856 113 777
   Fax: 856 113 778


 Enviar Correo

Alternative flash content

Requirements

Pablo Manuel Curtido Cutilla es fisioterapeuta diplomado por la Universidad de Sevilla en el año 2005. Está colegiado en el ilustre colegio de Andalucía con el número 3993.

Como fisioterapeuta ha trabajado durante tres años en una clínica privada en Arcos de la Fra. y aún continua formándose mediante cursos especializados. Ahora se encuentra embarcado en el ilusionante proyecto de montar una clínica de fisioterapia.

Antes de esto ha desarrollado su actividad profesional en el mundo de la hostelería para poder financiarse los estudios y hacer realidad este sueño.

Trinidad Linares Herrera es titulada en formación profesional en la rama de estética en el curso 91-92. Se mantiene en constante formación sobre las últimas técnicas estéticas, incorporándolas a su trabajo diario.

El proyecto de abrir un centro de fisioterapia y estética surgió como respuesta a la continua afirmación tanto en la escuela, como en el mundo laboral, de que el cuerpo es uno, es decir una unidad indivisible. Una entidad formada por múltiples elementos, que para que funcionen deben contemplarse y tratarse en su conjunto.

¡Para tener un cuerpo bello hay que tener un cuerpo sano!